Guillem Tenza ha querido dar un paso más y llegar a Steam con su primer videojuego, Mojito the Cat. Este curioso videojuego independiente, donde se puede ver claramente que su estudio se hace llamar GTZAStudio, trae desafíos mentales con personajes adorables, aunque tiene una idea principal detrás: ofrecer un juego de rompecabezas que ayude a los jugadores a mejorar en su visión espacial y, además, de disfrutar en una atmósfera encantadora. Si te gusta todo ello, ya puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam y esperar a su fecha de lanzamiento que será el próximo 16 de abril.

«Siempre fui un apasionado de los videojuegos. Durante mi postgrado en BIM Management (2015), mientras asistía a una clase poco interesante, encontré el logotipo de Unreal en el escritorio del ordenador de la escuela. Reconocí el logo como el del juego Unreal Tournament», comenta Guillermo.

Mojito the Cat

Conoce más sobre Mojito the Cat

En Mojito the Cat te pones en manos de un gato en forma de cubo que se hace llamar Mojito y su objetivo está claro: llevar tu visión espacial al límite. Usa la lógica para encontrar el camino más corto hacia el punto final. Además podrás rotar los mundos para alcanzar nuevas caras, recolectar todas las bolas de lana que te encuentres en tu camino, comer raspas de pescado y completar el nivel con el mínimo de movimientos posibles. Te añadimos algunas características más:

  • Niveles iniciales fáciles
  • Desafíos extremos en los niveles finales
  • 6 Mundos – 60 Niveles
  • 11 personajes desbloqueables pintados a mano
  • 5 Extra DLC’s Con mas aspectos (+25 Aspectos)

Ahora, mientras esperar a que llegue el próximo 16 de abril para disfrutar de Mojito the Cat, te dejamos más videojuegos o curiosidades sobre gatos que se inundan en nuestro universo del videojuego y que estoy muy segura que al final alguno te llamará la atención.