La editora Deep Silver ha hecho un anuncio emocionante para los jugadores de su juego de acción, rol y survival horror, Dead Island 2. Después de mucha espera, el juego recibirá por fin la primera expansión de la historia, «Haus», el 2 de noviembre.

Dead Island 2

Haus lleva a los jugadores a un paisaje onírico surrealista y de terror psicológico en el que investigarán una misteriosa secta de Malibú. Ambientada en medio de un apocalipsis zombi, la historia se desarrolla con una secta secreta de tecno-muerte de un multimillonario que lucha desesperadamente por sobrevivir en la «Haus», donde los límites de la moralidad se llevan al límite. El líder del grupo, Konstantin, profetiza que éste es el » prototipo de un nuevo futuro», y será un reto para los jugadores demostrar que se equivocan.

Utiliza nuevas armas y cartas en Dead Island 2:

  • K-ROSSBOW – modificada para ser más precisa y letal y diseñada para desatar potencia de fuego devastadora a larga distancia y explotar cerebros zombis con facilidad.
  • Hog Roaster – el billete definitivo para la matanza visceral mientras trituras y asas zombis a la barbacoa.
  • Dead Islands – para quitarte un peso de encima mientras terminas con los enemigos no-muertos.
  • 8 Cartas nuevas de habilidades – adornarán al asesino del jugador con un arsenal de habilidades ampliado.

Dead Island 2 ya está disponible y Haus estará disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store) el 2 de noviembre.