Agatha Christie Murder on the Orient Express la moderna reinterpretación de Microids del clásico de las novelas de detectives nos llegará en su Edición Deluxe este 19 de octubre y ya lo tenemos disponible para reservar en formato físico para consolas gracias a Meridiem.

Durante la Gamescom, Microids ha confirmado el lanzamiento de Murder on the Orient Express para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X, y Nintendo Switch con un maravilloso trailer que nos muestra la impresionante dirección artística del título. La Edición Deluxe incorporará un libro de arte de 48 páginas, la banda sonora digital y un fantástico marcapáginas del Orient Express.

Murder on the Orient Express ha sido desarrollado por Microids Studio Lyon, con el diseño de personajes de Cédric Peyravernay, un artista francés que ya ha demostrado anteriormente su talento y experiencia como diseñador de personajes en grandes proyectos como Diablo IV, Prey, Dishonored 2, Dishonored y la serie de Netflix Love, Death + Robots.

Agatha Christie Murder on the Orient Express, una reinterpretación del clásico de detectives

En Agatha Christie Murder on the Orient Express encarnaremos al legendario detective Hercule Poirot que, junto a su nueva compañera, Joanna Locke, intentará resolver el asesinato que ha ocurrido en el prestigioso tren mientras nos vemos rodeados de un amplio elenco de personajes intrigantes y misteriosos con sus propios trapos sucios y motivaciones.

No nos resultará fácil resolver el crimen pues nos esperarán numerosos giros y sorpresas durante nuestra investigación y tendremos que utilizar toda nuestra astucia y dotes detectivescas para desentrañar la verdad y sacarla a la luz.

Ya seamos fans del mítico libro, de las películas, amantes de los misterios de asesinatos o simplemente busquemos una trepidante aventura, esta nueva propuesta de Microids tendrá algo que nos cautive a todos.

Características

Agatha Christie Murder on the Orient Express es una adaptación fiel pero más extendida de la historia original, que nos presenta a un nuevo personaje, Joanna Locke, con la que saldremos regularmente del entorno del tren durante los flashbacks jugables.

Encarnaremos al legendario Hercule Poirot con el que descubriremos mapas mentales y haremos deducciones, añadiendo una nueva capa en la jugabilidad del título mientras intentaremos resolver numerosos puzzles con objetos repartidos en cada capítulo.

Ambientado en 2023, Murder on the Orient Express nos sorprenderá con grandes giros de guión que nos mantendrán enganchados hasta el final ya que dirigiremos la investigación desde una perspectiva totalmente nueva.

Asumiremos los papeles de Poirot y Locke mientras jugamos para resolver enigmas y hacer deducciones para descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato, todo en una vista de tercera persona. Inspeccionaremos los decorados y hablaremos con todos los protagonistas, buscando pistas y enfrentándonos a los sospechosos. El título viene doblado en inglés, francés y alemán.

A continuación os dejamos el enlace al vídeo del trailer ofrecido en la Gamescom.