Voyagers Revenge, el usuario de YouTube, compartió un nuevo video que muestra el mod WIP en primera persona para The Last of Us 1. Este video te puede dar una idea de cómo se vería The Last of Us 1 con una cámara/perspectiva en primera persona, una opción que para algunos jugadores es fundamental e incluso otros aprovecharían para obtener una experiencia diferente de este juego.

El mod de The Last of Us 1 no tiene fecha

El mod WIP, te acerca a la acción y funciona sorprendentemente bien. De hecho, se ve tan bien como un modo oficial en primera persona. Aún así, y a pesar de lo increíble que se ve el mod, Voyagers Revenge afirma que actualmente es inestable y bloquea el juego varias veces. Además, el mod no es compatible con la última versión del juego.

Desafortunadamente, tampoco hay una fecha de lanzamiento sobre este mod. Y, siendo sincera, no creo que esto se lance en un futuro previsible. Su primer video apareció en abril de 2023 y después de tres meses, el mod todavía tiene muchos errores. O al menos eso es lo que afirma su creador.

The Last of Us 1

Por lo que parece, Voyagers Revenge tiene como objetivo capitalizarlo para fines de audiencia y publicidad, pero incluso lo vería hasta normal. Este mod se ve muy bien y estoy segura de que a muchos fans de The Last of Us les encantaría jugar de esta manera. Como tal, estos videos crearán conciencia y aumentarán su número de suscriptores. Después de todo, esto es como poner un mod detrás de un muro de Patreon.