El publisher Microids, los estudios Microids Lyon/París y Paul Cuisset desvelan un nuevo tráiler de Flashback 2, que muestra un entorno icónico y familiar para todos los fans de la licencia: ¡la jungla artificial de Titán!

Contenido

Acerca de Flashback 2

Sumérgete en una cautivadora aventura en la que la historia se reinventa constantemente. En la densa jungla de Titán, Conrad B. Hart se enfrenta a un entorno familiar a la vez que extrañamente nuevo. Enfréntate a un feroz enemigo y a sus secuaces mientras descubres la maravillosa vegetación y los fantásticos orígenes de este complejo ecosistema. Tanto si eres un viejo fan como si descubres este profundo universo por primera vez, prepárate para una experiencia única que combina acción, combate, plataformas y exploración. ¿Será la Jungla de Titán tu tumba o tu refugio?

En el siglo XXII, los Mundos Unidos se extienden por todo el Sistema Solar, pero esta tranquilidad se ve amenazada por la invasión Morph liderada por el temible General Lazarus.  En busca de su amigo de toda la vida Ian, Conrad B. Hart se sumerge de nuevo en una impresionante aventura llena de giros y revelaciones con la ayuda de sus pocos aliados, ¡incluida A.I.S.H.A., su icónica arma potenciada por IA!

Flashback 2

Características:

  • Sumérgete en un vibrante universo de ciencia ficción/cyberpunk y explora varios entornos (Nuevo Tokio, Nuevo Washington, la Jungla…)
  • Utiliza A.I.S.H.A., una letal arma adaptativa mejorada con IA de combate.
  • Flashback 2 es un shooter de plataformas apasionante, fluido e intrincado.
  • Un entorno 3D para una inmersión aún mayor.
  • Diseñado y desarrollado por el creador del original, Paul Cuisset.