Tanto para Lemon Cake como para Bunny Park se anunció en el evento Wholesome Direct 2022 del pasado sábado sus formatos en físico para consolas. SOEDESCO es el encargado como publisher de que esto se haga realidad y con más de 40 títulos publicados, se embarcan en más experiencias con nuevos títulos que están a la vista. Sin embargo, si no llegaste a conocer de estos juegos, te contamos un poco más sobre ellos.

lemon cake

Lemon Cake y su simulación

Lemon Cake, juego de simulación y gestión de recursos desarrollado por el estudio Cozy bee Games fue anunciado este fin de semana en el Wholesome Direct. En Lemon Cake tendrás que restaurar una antigua panadería y convertirla en la mejor cafetería del lugar con la ayuda de tu inesperado amigo fantasma. El juego saldrá en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en septiembre de este mismo año, aunque ya se lanzó en Steam el 18 de febrero de 2021.

En Bunny Park aprendes a cuidar su granja

 El juego COZY de simulación y gestión de recursos Bunny Park, desarrollado por Cozy Bee Games muestra un tráiler donde podemos ver las mecánicas del juego: limpiar, construir, crear, alimentar y generar beneficios para hacer un parque más grande y bonito. El juego saldrá a lo largo de septiembre de este año en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S and Nintendo Switch. La fecha exacta está aún por determinar.