Salt and Sacrifice, la próxima entrega de la serie de plataformas Salt and Sanctuary de Ska Studios y Devoured Studios, trae su acción de caza de magos a PC exclusivamente a través de Epic Game Store a principios de 2022, simultáneamente junto con PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Salt and Sacrifice explorarás un oscuro mundo de fantasía inspirado en el folclore escandinavo donde los magos corruptos siembran el caos en toda la tierra. Atraviesa el Reino de Altarstone como un Inquisidor Marcado, criminales reclutados para vivir sus días cazando magos y devorando sus corazones para limpiar el reino. Lucha solo o recluta aliados a través del modo multijugador en línea, únete a facciones de jugadores centradas en PvP y PvE, y busca nuevas y poderosas armas y equipos antes de enfrentarte a pruebas incalculables en cada paso del viaje.

Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC exclusivamente en Epic Games Store por USD $ 19.99 a principios de 2022, con disponibilidad en los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.