En Gal Guardians: Demon Purge, cuando el castillo de un demonio oscurece la tierra, dos hermanas desafían sus salones. Juntas podrán romper la maldición.

Embárcate en una aventura gótica de acción y desplazamiento lateral en 2D, en la que las dos hermanas cazadoras de demonios Shinobu y Maya se alternan para devolver a la normalidad su escuela, que se ha convertido en un castillo demoníaco. 

Elige sabiamente a la hermana adecuada para enfrentarte a los enemigos, cambia entre ataques de largo y corto alcance utilizando sus habilidades únicas para avanzar por el castillo, derrotando a cada jefe demoníaco hasta llegar a la cima. Cada jefe te otorgará nuevas armas para una exploración más variada en fases posteriores además de abrir nuevas rutas.

gal-guardians-demon-purge-fisico

Gal Guardians: Demon Purge te permite jugar con un amigo en modo cooperativo para 2 jugadores, coordinando movimientos especiales para llegar a rincones ocultos y botines secretos, cubriéndoos las espaldas mutuamente mientras os enfrentáis juntos a oleadas de demonios y jefes desafiantes.

Gal Guardians incluye amplias opciones de dificultad con el «Sistema de Estilos», cambios únicos al repetir jugadas y, lo que es más importante, la calidad y el desafío que los jugadores esperan de los títulos de Inti Creates, esta vez con una nueva estética de terror gótico.

Características:

  • Adéntrate en el mundo de ‘Gal*Gun: Double Peace’ con un toque de Metroidvania en 2D con pixel art.
  • Vuelven Shinobu y Maya – ¡Las hermanas cazadoras de demonios favoritas de «Double Peace» están de vuelta! Esta vez tienen la misión de devolver la normalidad a su escuela, que se ha convertido en un castillo demoníaco.
  • Personajes con diferentes habilidades: ambas hermanas tienen habilidades muy diferentes, ¿cuál elegirás?
  • La historia incluye partes con el estilo de las novelas visuales, con bellas ilustraciones y diálogos divertidos.
  • Modo cooperativo para 2 jugadores: juega con un amigo en modo cooperativo y derrotad juntos a los jefes que deambulan por los pasillos.
  • Utiliza los distintos estilos de dificultad para adaptar tu juego a tus habilidades.
  • Experimenta la calidad y el desafío que esperas de un título de Inti Creates, esta vez con una estética gótico-horror.
  • Consigue nuevas armas a medida que exploras y derrotas a los jefes.

Gal Guardians: Demon Purge ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.