En la historia del icónico superhéroe Flash, este ha cautivado a millones de fans desde hace décadas. El pasado 16 de junio, se estrenó alrededor del mundo la película protagonizada por Ezra Miller donde los espectadores se sumergirán en una emocionante historia llena de adrenalina.

Para hacer ese día aún más especial (si cabe), la marca gaming FR-TEC anunció al mundo el lanzamiento de una novedad del universo de los superhéroes: accesorios gaming para todas las plataformas para revolucionar los setups de todos los gamers que les apasione su historia.

Flash ahora podrá estar en tu plataforma favorita

El lanzamiento oficial de los accesorios gaming de Flash de FR-TEC está programado para el próximo mes de agosto y estará disponible para múltiples plataformas, entre ellas PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Entre los esperados lanzamientos habrá el Custom Kit Flash para PS5, compuesto por un sticker para el touchpad, grips y silicona suave. Para los usuarios de Xbox Series X/S, también habrá un Custom Kit de Flash que incluye una silicona y grips. Y finalmente, para Nintendo Switch, FR-TEC lanzará una bolsa de transporte con el interior aterciopelado y una caja de 4 juegos además de un Combo Pack de carcasa dura, grips con una cómoda caja para transportar hasta 16 juegos.

flash

Para la obtención de más información y mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de este lanzamiento, puedes hacerlo a través de las redes oficiales de la marca para seguir de cerca la fecha exacta en la que estos superheroicos accesorios estarán a la venta en tu tienda favorita de videojuegos.