30XX, la continuación del juego de plataformas de acción desarrollado por Batterystaple Games20XX, que vendió más de 250.000 copiasha lanzado su octavo nivel «Watergrav» con la actualización Abyssal Armory junto con nuevos secretos en la historia principal por descubrir, mini jefes que protegen el final del juego. Incluso un cambio de armadura que altera tu apariencia, y mucho más.

Lo que trae la actualización «Abyssal Armory»

Salte de la pared a Watergrav, donde los aspirantes a héroes deben pensar con la cabeza en lugar de ser rápidos con los pies. Gravity Zones voltea a aliados y enemigos por igual entre el suelo y el techo, ambos salpicados de amenazas y pegajosas gotas. Al final de Watergrav, enfréntate al amenazante Experimento 9, que manipula la gravedad para entrar y salir del alcance del jugador.

A medida que se amplía el catálogo de niveles, también lo hace la variedad de dificultad. Además de Fácil, Normal y Difícil, un cuarto nivel de dificultad titulado «Picante» pone a prueba las habilidades de Nina y Ace cerca del final de cada carrera. Descubra la historia del mundo de 30XX, completando los espacios en la línea de tiempo después de los eventos de 20XX con cinco terminales de conocimientos ocultos ocultos en cada etapa, con 40 en total para coleccionar.

La moda es tan importante en el futuro como lo es hoy, pero más letal de adquirir. Los nuevos mini jefes de Armor Guardian defienden cuatro preciadas piezas de Resonant Armor que pueden otorgar a Nina y Ace valiosos aumentos de habilidades y elegantes mejoras visuales. Ambos héroes también tienen nuevos poderes para obtener: Nina’s Autodrone y Ace’s Leviathan Ball, después de limpiar Watergrav.

30XX

Acerca de 30XX

30XX combina los controles precisos y movimientos fluidos que te encantan de los juegos de plataformas de acción como Mega Man X, la capacidad de poder jugar de nuevo de un Roguelite moderno (Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Dead Cells, etc.) y el juego cooperativo en una misma espléndida entrega.

Despierta después de mil años para descubrir que el mundo que te necesitaba se ha ido, habiendo cambiado de manera irreversible tras la llegada de la Mente Sintética y de una raza humana que ha perdido la voluntad de soñar en grande. Explora la exuberante y verde prisión en que se ha convertido nuestro mundo y lucha para salvar lo que queda.

Levántate. Lucha. Cae. Adáptate. Hay un significado sublime dentro de este ciclo sin fin, en algún lugar, sepultado en lo más profundo.

30XX

Características principales

  • Acción emocionante, plataformas precisas y un hermoso diseño de sprites
  • Personajes con estilos de juego totalmente únicos: domina las Técnicas rápidas para hacer combos de Ace y el complejo sistema de Energía de Fusión de Nina para poder volver a jugar aún más
  • Un conjunto nuevo y único de niveles, objetos y poderes cada vez que juegas: ¡30XX nunca es el mismo juego dos veces!
  • Progresión al estilo roguelite que te permite ajustar los sistemas del juego y su dificultad a medida que juegas, incluso después de ganar
  • Un editor de niveles robusto (¡son las mismas herramientas que usan los desarrolladores!) que te permite crear segmentos de un solo nivel o campañas personalizadas completas
  • Multijugador local y en línea, para que puedas disfrutar de 30XX con un amigo
30XX