El juego de rol retro de terror cósmico World Of Horror, que lleva ya tres años disponible en Acceso Anticipado para PC a través de Steam en Acceso Anticipado por medio del desarrollador Pantasz y el editor Ysbryd Games ha sufrido un retraso y será lanzado este 19 de Octubre.

El juego tendrá un lanzamiento completo en PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC (a través de Steam, GOG, Microsoft Store e Itch.io)

Si bien la versión de acceso anticipado solo admitirá inglés en el lanzamiento, seguirán más idiomas. Se agregarán varios misterios adicionales, más personajes y docenas de nuevos eventos para el lanzamiento completo.

Los Dioses Antiguos llegan a World Of Horror

Los Dioses Antiguos están volviendo a despertar, abriéndose camino de regreso a un mundo que se está volviendo loco. En hospitales, aulas abandonadas, apartamentos tranquilos y bosques oscuros, extrañas apariencias y fenómenos inexplicables ponen a prueba la cordura de los residentes de Shiokawa, Japón. ¿Es una retribución caótica o las maquinaciones de seres más allá de nuestra comprensión?

Esto es World Of Horror: El fin del mundo está cerca, y la única solución es enfrentar el terror que reina sobre el apocalipsis. Navega por esta infernal realidad roguelite a través de combates por turnos y decisiones implacables en este juego de rol de terror cósmico estilo roguelite.

Invoca rituales oscuros, descubre pistas inquietantes y resuelve acertijos en múltiples misterios aleatorios. Cada caso desconcertante se convierte en una serie de encuentros aleatorios con figuras de pesadilla inspiradas en las obras de las leyendas de terror Junji Ito y H.P. Lovecraft.

Galería de imágenes