Turbo Overkill, el juego de disparos boomer ciberpunk aclamado por la crítica y de ritmo hiperrápido de Apogee Entertainment y el desarrollador Trigger Happy Interactive con una calificación de usuario de Steam «Abrumadoramente positiva», lanza el Episodio Dos en Steam en Acceso Anticipado para PC este mismo Halloween. El episodio final y el lanzamiento 1.0 debutarán en PC, consolas PlayStation, consolas Xbox y Nintendo Switch en 2023.

Turbo Overkill trae más niveles, combates y armas

La próxima parada en la sangrienta cruzada de Johnny Turbo para derrotar a la omnipotente IA Syn marca la acción y la carnicería hasta 11 con niveles de campaña expansivos, combate de motocicletas montadas en motosierras y tres nuevas armas. Cocina lo mejor de Syn con la pistola de plasma de microondas, pinta objetivos para furiosos ataques orbitales con el Ion Blaster o apunta hacia abajo con el Telefragger, un rifle de francotirador que dice «no» a las balas y «SÍ» a teletransportarse dentro de los enemigos, haciéndolos explotar. desde adentro

Véngate de la pérdida del mejor amigo de Johnny acelerando la nueva motosierra y arrasando etapas masivas a toda velocidad. Mientras la ciudad arde, alcanza mayores alturas con el nuevo Grappling Hook y corre rápidamente de un punto a otro, al estilo Spider-Man, saltando sobre matones desprevenidos. Aprovecha Turbo Time, el máximo poder de Johnny, para moverte a la velocidad de la luz mientras el mundo se ralentiza a su alrededor, matando a los enemigos antes de que puedan parpadear.

Turbo Overkill

Turbo Overkill es el hijo creativo del experto en géneros Sam Prebble (Total Chaos) y los titanes de disparos originales en Apogee (Wolfenstein 3D, Duke Nukem, Prey, Max Payne, Rise of the Triad y más). Sea testigo de la próxima evolución en el diseño de FPS: elementos clásicos como niveles y secretos intrincados en capas que cobran vida vívida y llamativa con texturas nostálgicas y florituras modernas. Deje los festivales de cuclillas cursis en el polvo de su pierna de motosierra: el movimiento fluido e imparable hace que jugar Turbo Overkill sea una extensión perfecta de su mente rudo.