Bloober Team, en colaboración con el co-desarrollador Anshar Studios, se complace en anunciar que Layers of Fear (2023), la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica del mismo nombre, se lanzará el 15 de junio de 2023. El juego será disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Game Store.

Para brindarles a los jugadores una pequeña muestra de los horrores que les esperan, Bloober Team ha lanzado una nueva demostración de Layers of Fear (2023) en Steam. Este adelanto jugable estará disponible hasta el 22 de mayo a las 3 p. Explore su historia, ya que sirve como nexo para conectar los hilos de la historia de las entregas anteriores. Además, el equipo de desarrollo ha presentado la escalofriante cinemática de introducción del juego, que prepara el escenario para el terror psicológico al que se enfrentarán los jugadores.

Layers of Fear aprovecha su poder tecnológico

Layers of Fear (2023) se erige como uno de los pioneros en utilizar el muy esperado Unreal Engine 5. Aprovechando el poder de su tecnología de vanguardia, el juego es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K, lo que resulta en una mayor precisión visual, impresionantes reflejos en el juego y fidelidad gráfica inmersiva en general.

layers of fear

Además, Layers of Fear (2023) utiliza iluminación global Lumen para lograr una iluminación dinámica llamativa, efectos visuales de Niagara para crear efectos de partículas en tiempo real y controles del sistema de acción para mejorar el proceso de desarrollo y la optimización de todas las mecánicas de juego. La próxima crónica de terror tiene como objetivo ampliar los límites de la narración visual en el género de terror psicológico.