De la mano de los chicos de Microids y de IMPS, nos llegará a finales de año el plataformas en 3D Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone, desarrollado por OSome Studio y secuela de Los Pitufos: Operación Vilhoja. Esta nueva entrega nos llegará en formato físico, tanto en consolas PlayStation como en Nintendo Switch, en todas las tiendas gracias a la labor de distribución de Meridiem Games.

Salva la Tierra Maldita de Stolas en Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone

Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone comienza con la última creación del pitufo Manitas, el SmurfoMix, al cual le falta un importantísimo componente para que funcione, la Piedra Verde, que casualmente se halla en el laboratorio de nuestro archienemigo Gargamel. Un desastroso accidente provoca que ésta se fragmente y se esparza por toda la Tierra Maldita, liberando no solo su poder de copiar y descomponer la materia, sino a Stolas, una entidad empeñada en crear un reino del terror.

Formando un equipo de 4 pitufos y equipados con la SmurfoMix, deberemos emprender una aventura para salvar la Tierra Maldita de Stolas contando con un aliado totalmente inesperado, el mismísimo Gargamel.

Características

Haz equipo con cuatro de los mejores pitufos de la aldea (Manitas, Cerebrito,Torpe y Tormenta) en este genial plataformas en 3D que cuenta con una intuitiva, a la par que dinámica, jugabilidad que encantará tanto a los fans de las plataformas y acción como a los incondicionales de los pequeños suspiritos azules.

Disfrutad de la exploración, las plataformas y el intenso combate gracias a las habilidades del SmurfoMix mientras viajamos por las regiones inexploradas de la Tierra Maldita con la ayuda de los teletransportadores de Gargamel.

Recoged recursos para mejorar el SmurfoMix y conseguir aparatos como el Boostiboom. Juega solo o en cooperativo con la ayuda de un amigo y embárcate en esta maravillosa aventura ambientada en un mundo colorido y fantásticamente diseñado que consigue ser fiel a la licencia original.

Los Pitufos 2: The Prisoner of the Green Stone ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.