El desarrollador Sharkmob se complace en anunciar que su juego gratuito Battle Royale Bloodhunt obtiene su primera actualización de temporada con el lanzamiento de Act 2. Aún en acceso anticipado en Steam, el juego está programado para su lanzamiento completo en PC y PS5 antes del final del año.

El acto 2 introduce nuevo contenido de la historia, desafíos diarios, más vanidad y abre nuevas áreas del mapa. El equipo de Sharkmob también está introduciendo a los jugadores en el espíritu de Halloween, dándoles a los jugadores contenido nuevo de Halloween en el que hincar el diente. La actualización también incluirá varias mejoras en el juego, incluido el equilibrio, las optimizaciones y las correcciones de algunos problemas planteados por la comunidad.

«Estamos muy emocionados de que la comunidad Bloodhunt siga creciendo», dijo Craig Hubbard, director de juegos de Bloodhunt. «Es genial ver a los jugadores disfrutar de la experiencia de acceso anticipado y nuestra versión del universo Vampire: The Masquerade. Queremos agradecer a todos los que se han unido a la lucha para convertirse en el vampiro definitivo y esperamos que sigan compartiendo sus comentarios y sugerencias, además de esperanzas para el futuro del juego».

Bloodhunt
n

Más detalles sobre la última actualización de Bloodhunt Act 2:

  • La trama se complica: las cosas están cambiando en Elysium; Maia está haciendo un movimiento, Kirill está tramando algo y Omnis, el Primógeno Nosferatu, ha llegado con una historia que contar …
  • Nuevo contenido espeluznante: se ha introducido una nueva línea de misiones para Halloween, con muchas recompensas y nuevas misiones diarias.
  • Nuevos artículos de tocador: adéntrese en el estado de ánimo de Halloween con nuevos atuendos, maquillaje y tatuajes.
  • Mejoras en el juego: desde reequilibrar arquetipos y armas hasta optimizar la mecánica de escalada, esta actualización aborda algunas de las preocupaciones expresadas por la comunidad.
  • Nuevo campo de batalla cubierto: querías más áreas interiores para luchar, ¡lo hemos escuchado! La sala de conciertos Rudolfinum ha abierto sus puertas. Disfruta peleando dentro de las paredes de este hermoso monumento.