Selecta Play, el sello de publishing de videojuegos de SelectaVisión, ha anunciado que va a traer un remake del Bubble Ghost de Game Boy, esto juntos de la mano del desarrollador Vidibond S.L. Este juego esta previsto para el primer trimestre de 2024 y saldrá en digital para Steam y Nintendo Switch.

Bubble Ghost Remake te lleva a una mansión encantada

Guía a un pequeño fantasma y su burbuja a través de una mansión encantada lleno de peligros y emocionantes desafíos en este increíble remake de Bubble Ghost. Supera niveles de habilidad e ingeniosos puzzles mientras revelas la historia que se oculta tras el espíritu de Heinrich Von Schinker.

Esta reedición del juego cuenta con un arte totalmente renovada y un sinfín de novedades (como nuevos modos de juego, feroces jefes finales, coleccionables y mucha sorpresas más) que te engancharán durante horas. Prepárate para soplar la burbuja por las estancias de este misterioso castillo… ¿Descubrirás todos los secretos que esconde?

De repente, y sin saber por qué, el espíritu de Heinrich aparece reencarnado en un pequeño fantasma, y despierta en el Hall principal de su castillo. Allí descubre una gran burbuja flotando en el aire que puede mover a soplidos. Pero parece estar encantado: sus locos inventos se han puesto en funcionamiento volviéndose en su contra y feroces animales salvajes han aparecido por todo el castillo.