Ravenlok, el cuento de fantasía lleno de acción de Cococucumber, que sigue a una joven transportada a un reino problemático, se eleva a la inmortalidad con 250 000 jugadores únicos en Xbox, PC y Game Pass desde su lanzamiento hace una semana, el jueves 4 de mayo de 2023.

Cococucumber agradece a su comunidad en rápido crecimiento por esta avalancha de apoyo para Ravenlok, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass y Epic Games Store para PC.

Ravenlok como en Alicia en el país de las maravillas

Al caer a través de un espejo mágico, Kira abraza su papel de Ravenlok, destinado a salvar el reino caído de Dunia de una reina tiránica. Empuñando espada y escudo, embárcate en una aventura llena de acción repleta de criaturas encantadoras y misiones cautivadoras.

Ravenlok

Aventúrate a través de biomas vívidos, desde el enigmático Bosque de Setas hasta la espeluznante Mansión Mask. Participa en combates en tiempo real, adquiere nuevas habilidades y descubre los secretos del reino. Experimenta un magnífico viaje con un impresionante estilo de arte de voxel y una banda sonora evocadora, en una resolución 4K perfecta a 60 fps, totalmente optimizada para la Xbox Series X.