Ravenlok, la fábula llena de acción de Cococucumber que sigue la búsqueda de una joven heroína para salvar un reino en problemas, toma espada y escudo en Xbox Series X|S, Xbox One, Epic Games Store para PC y Xbox Game Pass para consola y PC.

Embárcate en una emocionante aventura en un reino de cuento de hadas con Kira, nuestra curiosa protagonista que descubre un misterioso espejo en su nuevo hogar en el campo. Transportada a un mundo extraordinario, es recibida por encantadoras criaturas con muchos males, que buscan su ayuda para desafiar al malévolo monarca del reino como el profetizado Ravenlok.

Ravenlok explora y lucha contra hongos

Explora biomas cromáticos mientras te enfrentas al mal y haces amigos en el camino. Corta a los hongos enemigos en un bosque luminiscente, confunde a los enemigos enmascarados en enormes mansiones e investiga un intrincado laberinto para desbloquear el Castillo de la Reina.

Ravenlok

Prepárate para enfrentarte a adversarios grandes y pequeños, desde bufones jiggly hasta flora y fauna feroz. Sube de nivel y desbloquea nuevas habilidades, compra pociones regeneradoras de salud y poderosos explosivos para ayudarte en la batalla. Pero no todo se trata de luchar. Resuelve acertijos y cumple misiones para los excéntricos ciudadanos que animan la desafiante misión de Ravenlok. Cada misión exitosa te acerca un paso más a derrotar al malévolo monarca y cumplir la profecía.