El pasado 11 de mayo, el editor global de videojuegos 505 Games, junto con el reconocido desarrollador de juegos de autos ECC Games S.A., conocido por Car Mechanic SimulatorGearShift y otros más, lanza DRIFTCE, un nuevo simulador de carreras de drift. Ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series.

Ponte al volante de DRIFTCE

Ponte al volante de uno de los 12 mejores coches mundiales de drift con licencia oficial, incluidos el Toyota AE86, Mazda MX5 y BMW E46 M3. Domina las curvas de más de una docena de pistas recreadas a través de la tecnología Laserscan, incluida la nueva pista Mount Haruna, así como pistas ya conocidas de DRIFT21.

DRIFTCE

Quema ruedas con más de 1800 componentes reemplazables como motores, suspensiones y ruedas y ajusta cada vehículo para satisfacer la demanda del conductor. Personaliza la carrocería de los vehículos, pinta los colores y añade pegatinas estilizadas para una máquina ganadora única. Deja a tus rivales atrás tanto en los modos multijugador como para un jugador, incluyendo modos Carrera, Carrera rápida, Sandbox, Free Ride, Solo Run, Time Attack y Gymkhana.