Se ha confirmado finalmente por parte de Blizzard que la expansión de World of Warcraft más exitosa de la historia, Wrath of the Lich King, volverá el próximo 26 de septiembre a los reinos clásicos.

Wrath of the Lich King, la expansión más querida por los jugadores

En Wrath of the Lich King, nos enfrentaremos al Rey Exánime, anteriormente conocido como el príncipe de Lordaeron, Arthas Menethil, en el helado continente de Rasganorte. A diferencia de su lanzamiento original, habrá algunos cambios para facilitar la vida a los más nuevos. En la versión original era necesario tener un personaje de nivel 55 o superior para crear un Caballero de la Muerte, cuando llegue la versión clásica, este requisito no será necesario y cualquiera podrá crearse un personaje de la nueva clase heroica nada más entrar al juego. Lo que sí se mantendrá es que solamente podremos tener un Caballero de la Muerte por servidor.

lich-king-dk

También estará la profesión de Inscripción que llegó en esta expansión y permitía a los jugadores crear glifos que cambiaban algunos hechizos y habilidades. Además volverán algunas de las mazmorras y bandas más queridas por los jugadores como La Matanza de Stratholme (conocida como CoT4) o Ulduar, considerada por muchos la mejor banda de toda la historia del WoW.

Debido a que quedan dos meses para la llegada de Wrath of the Lich King Classic, se ha activado un bonus que incrementa el 50% de la experiencia obtenida, que durará hasta el lanzamiento de la expansión. Si algunos jugadores no quisiesen tener este bonus de experiencia activado, podrán desactivarlo hablando con cualquier tabernero de cualquier ciudad capital.

lich-king-torneo-argenta

Si queréis intentar tener suerte y optar a una beta del juego podéis intentarlo desde el siguiente enlace.

¿Conseguiréis frenar la cruzada de la muerte de Arthas o se harán realidad las palabras que dijo su padre, Terenas Menethil, Ningún rey gobierna para siempre?