Ravenlok, una fábula repleta de acción de Cococucumber, es una reimaginación de cuento de hadas de un reino perturbado por una reina malvada y el destino de una joven para cumplir una peligrosa profecía. Tal y como se reveló durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, Ravenlok llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a principios de 2023 y se lanzará con Xbox Game Pass y Game Pass para suscriptores de PC el primer día. Ravenlok estará disponible para su compra en Windows PC a través de Microsoft Store y Epic Games Store, donde ya está abierta la lista de deseos.

Mientras explora un viejo granero lleno de antigüedades y chucherías, aparece un curioso espejo: un portal a un reino mágico. Ravenlok es recibida por peculiares criaturas y se enfrenta a entidades malignas mientras busca derrotar a la Reina Oruga y, finalmente, encontrar el camino a casa. Coge una espada y un escudo, ponte a la altura de las circunstancias y embárcate en un viaje para salvar una tierra envuelta en la oscuridad.

Ravenlok llega a PC y Xbox en el servicio gamepass a lo largo de 2023

Explora zonas misteriosas, desde el tenebroso Bosque de los Hongos hasta la embrujada Mansión de la Máscara. Atraviesa a los siniestros bufones y quema a los Hongos Llorones en un combate en tiempo real basado en la arena. Descubre nuevas armas u objetos inesperados, sube de nivel para desbloquear tus habilidades y completa misiones para conocer los secretos del mundo caído.

Ravenlok, con una espectacular resolución de 4K y 60 fps en Xbox Series X, está optimizado para mostrar un mundo maravilloso envuelto en una encantadora estética de cuento de hadas. Una atmósfera mística marca el tono con un vibrante arte de píxeles en 3D acompañado de una banda sonora de suspense que da vida a bosques vívidos, castillos inquietantes y mucho más.

Inspirado en las fábulas infantiles de aspiración y creencia, Ravenlok permite a los jugadores asumir el papel de una joven en un camino de autodescubrimiento al embarcarse en un viaje para superar situaciones difíciles y aprender lecciones de vida.

«Ravenlok es la culminación de la exploración de nuestro estudio en la estética de píxeles en 3D, completando nuestra trilogía de voxel con mayores detalles y entornos más complejos», dijo Vanessa Chia, directora de juego y productora de Ravenlok. «Estamos encantados de compartir nuestro giro en el género de los cuentos de hadas tejiendo una historia conmovedora, liderada por una joven protagonista situada en un mundo de fantasía lleno de acción«.