Oddworld Collection ya está disponible en edición física

Oddworld Collection ya está disponible en edición física para Nintendo Switch. Cuenta con los clásicos títulos de la serie de Abe: New ‘n’ TastyMunch Oddysee y Stranger’s Wrath HD. Creada por Oddworld Inhabitants y coeditada por Microids, esta colección permite a los jugadores de la consola japonesa experimentar la variedad de los clásicos de acción y aventura más locos jamás creados. 

La colección incluye New ‘n’ Tasty, un juego de plataformas que te reta a escapar de RuptureFarms, una planta procesadora de carne con malévolos planes para convertir a Abe en su próximo producto cárnico. Corre para salvar tu vida o usa el sigilo para escapar y ayudar a los demás. La forma en que sobrevivas dependerá de ti. 

En Munch’s Oddysee tendrás que utilizar dos personajes principales, el dúo más extraño de la historia, para evitar la extinción de su especie a manos de científicos malvados que los utilizan como conejillos de indias.



Para completar la colección, Stranger’s Wrath te ofrece una brillante mezcla de exploración en tercera persona y juego de disparos en primera persona. Jugarás como Stranger, un cazarrecompensas con con una misión secreta. Conocidos por sus frenéticas mecánicas, su humor y sus emocionantes historias, los juegos de Oddworld también sacan a relucir todas las ironías y los momentos de conflicto que abordan a los que se enfrenta nuestra propia condición humana. 


Oddworld Collection

Oddworld: New’N’Tasty: 

Un remake del amado clásico, aunque no utiliza ninguno de los archivos originales. Tiene una bonita estética remasterizada en HD que se adapta a las exigencias de los jugadores modernos. Controla a Abe, un desafortunado y torpe individuo atado a la estructura corporativista de su mundo. Deberás actuar rápido y combatir un plan espantoso para convertir a los tuyos en deliciosos aperitivos de carne. La huida no será fácil, y una vez libre de peligro inmediato, Abe descubrirá los comienzos de un propósito mayor y tratará de salvar a su especie de la esclavitud.    



Oddworld: Stranger’s Wrath: 

Cuenta con una jugabilidad híbrida única donde el jugador puede cambiar entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de la situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para la exploración de los entornos. El jugador asume el papel de Stranger, un misterioso cazador que debe realizar peligrosas misiones utilizando una combinación de disparos, plataformas y rompecabezas para lograr su objeto. Llena de «easter eggs» y personajes extravagantes, la Stranger’s Wrath recompensará a aquellos con un espíritu aventurero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *