Nuevos detalles sobre la Beta de Chivalry 2


El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el socio comercial de edición global en tiendas Deep Silver se complacen en anunciar los primeros detalles del programa de beta abierta multiplataforma de Chivalry 2. La beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 comenzará el 27 de mayo y finalizará el 1 de junio y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PC (a través de Epic Games Store), PS4, PS5 y la familia de dispositivos Xbox One, y los sistemas de consolas Xbox Series X|S. También está previsto que el cliente de la beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 esté disponible para su descarga previa en todas las plataformas un día antes, el 26 de mayo de 2021 a las 17 horas. La beta abierta multiplataforma será la última prueba jugable de Chivalry 2 antes de su estreno mundial el 8 de junio de 2021.


chivalry 2

Contenidos y principales características de la Beta Abierta de Chivalry 2:

  • Juego cruzado entre todas las plataformas: el juego cruzado rompe las fronteras entre Pc y consola, permitiendo a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • La matanza de Coxwell (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): la Orden Mason pretende dar un brutal escarmiento a la pacífica aldea de Coxwell después de que esta declarara su apoyo a Argon II. Quema la aldea, abre la puerta, roba el oro y mata a los soldados.
  • La Batalla de Darkforest (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): las fuerzas Agathian están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al Suque de la Fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y asesina al Duque.
  • El asedio de Rudhelm (Team Objective Map): tras semanas de asedio, las fuerzas Agathian inician un asalto final a una fortaleza masona defendida por el heredero masón. Empuja las torre de asedio, captura y mantén la casa de la puerta, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio y derriba al heredero para lograr la victoria.
  • La Batalla de Wardenglade (Mapa Team Deathmatch/FFA): los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathian se enfrentan en un campo de batalla abierto e igualado.
  • Tournament Grounds (Team Deathmatch/FFA Map): los Guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathian luchan por la supremacía y la adoración del público.
  • Free-for-All (Nuevo modo de juego): eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la Beta Abierta multiplataforma.
  • Personalización completa (Novedad para la Beta Abierta): personaliza tu apariencia en el juego y desbloquea una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que ganas experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y 12 subclases del juego.
  • Duelo de servidores (Novedad para la Beta Abierta): disponible solo para PC, los jugadores pueden optar por entrar en servidores especiales creados para jugadores que busquen perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores. Se pide a los participantes que se atengan al sistema de honor y respeten a los que pretenden centrarse en los duelos 1 contra 1.
  • Opciones de servidor para 64/40 jugadores (Novedad en la Beta Abierta): experimenta el caos de los campos de batalla medievales épicos, carga hacia la primera línea de batalla y experimenta un verdadero combate a escala masiva que soporta hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de «La Batalla de los Bastardos» de Juego de Tronos. Para los jugadores interesados en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones de unirse a servidores de 40 jugadores para el modo Objetivo de Equipo.
  • Equipos en una misma plataforma (Novedad en la Beta Abierta): los Jugadores ahora pueden agruparse y formar un equipo en la misma plataforma antes de unirse a una partida multiplataforma.


Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio de 2021 con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store),PS4, PS5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X/S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *