Los chicos de Meridiem Games nos traerán Operation Wolf Returns : First Mission VR el próximo 22 de junio en formato Meta Quest 2, PlayStation VR 2 y Pico 4, además de la versión física de Operation Wolf Returns : First Mission (no VR) para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Operation Wolf Returns : First Mission VR, el retorno de un clásico

De la mano de Microids y Virtuallyz Gaming nos llegará a finales de junio Operation Wolf Returns : First Mission VR, una revisión totalmente actualizada del clásico arcade de TAITO publicado en 1987 que dejó huella en toda una generación de jugadores en todo el mundo, siendo de los primeros shoot’em’up en ofrecer acción de disparos sobre raíles con desplazamiento lateral.

Lucha contra el General Viper en Operation Wolf Returns : First Mission VR

Este Operation Wolf Returns : First Mission VR se mantiene totalmente fiel a la esencia del juego original, ofreciéndonos al mismo tiempo el estreno de una nueva dirección artística.

En Operation Wolf Returns : First Mission VR, asumimos el papel de un agente especial que deberá luchar contra una nueva organización criminal liderada por el misterioso General Viper que, además del tráfico de armas y drogas, está desarrollando una nueva y poderosa arma que pondrá en peligro la seguridad mundial.

Tras descubrir varias de sus bases secretas, serás enviado a luchar contra la organización con el objetivo de desmantelarla, destruir esa arma secreta y liberar a los rehenes que el General Viper ha capturado en los campamentos.

Características

Operation Wolf Returns : First Mission VR cuenta con la licencia oficial de TAITO y nos ofrece un nuevo estilo artístico más atractivo y actual, con acción sin pausa y a raudales permitiéndonos entrar en una genial campaña solitaria que consta de seis enormes niveles, un modo supervivencia centrado en oleadas interminables de enemigos, y un amplio repertorio de armas para hacer frente a nuestra aventura. ¡No quedará títere sin cabeza!