Cuando adquirimos una nueva consola, en esa compra, van implícitos algunos básicos para que la experiencia sea millones de veces más especial, como ocurre con los periféricos Xbox. Desde FR-TEC han distribuido algunos accesorios que ayuden a ser mejores y dar una estética propia a los productos con los que vas a dar largas jornadas de juego.

FR-TEC: accesorios y periféricos Xbox

Este es el caso de los accesorios y periféricos para Xbox Series X/S de FR-TEC que se ajustan a los míticos colores verdes que tanto identifican a esta consola. Por ello, os recomendamos algunos de los accesorios de la marca si te encuentras en búsqueda de estos pequeños gadgets tan necesarios para jugar:

  • Grips X: Los grips X son conocidos como los mejores para el mando de Xbox Series X/S. Tienen relieve para un óptimo agarre y precisión de juego.
  • Dual Charging Station: La estación de carga para los mandos de Xbox Series X/S tiene un diseño elegante con los círculos tan característicos de la consola en la parte frontal del periférico.
  • Xbox Custom Kit Glow In The Dark: La silicona y grips para Xbox que brilla en la oscuridad. ¡Protege y personaliza tu mando de Xbox Series X/S!
  • Controller Case Series X: Estuche para guardar tu mando y transportarlo de manera segura y fiel a la estética de Xbox.

Todos los productos y periféricos xbox de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.