The Last Case of Benedict Fox ya cuenta con fecha de estreno, además de una demo que estará hasta el 13 de febrero disponible en Steam. El juego por su parte se lanzará el 27 de abril en PC y Xbox Series X|S.

The Last Case of Benedict Fox es una original mezcla entre metroidvania, donde además de acción y plataformeo, habrá altas dosis de investigación y resolución de puzles como si de un survival horror se tratara. Todo ello con una ambientación «lovecraftiana».

The Last Case of Benedict Fox

Características The Last Case of Benedict Fox

«Desciende a un limbo de recuerdos decadentes con Benedict Fox, un autoproclamado detective que viaja con su compañero demonio. Usa ese vínculo profano para explorar las mentes de quienes han fallecido recientemente y, así, buscar pistas mientras descubres los misterios de una enorme y decrépita mansión: el lugar del espeluznante asesinato de una joven pareja, así como la desaparición de su hijo. Sumérgete en un mundo oscuro e intrigante lleno de organizaciones secretas, rituales prohibidos y crímenes a sangre fría en una aventura arcana que cobra vida a través de un fascinante estilo artístico inspirado en Tim Burton.»

  • Desciende al Limbo – El vínculo de Benedict Fox con su compañero demonio le permite descender a la conciencia de una persona fallecida, situándole en el mundo del Limbo. La mente es un lugar peligroso, ¡con emociones poderosas y recuerdos dolorosos! A medida que el detective descubre más pistas, el Limbo cambia y el peligro acecha.
  • Sistema de combate mejorado con demonios – Los jugadores se encontrarán con enemigos despiadados y peligrosos en su viaje para resolver el caso. Utiliza una combinación de objetos, entornos, armas y habilidades de desplazamiento para superar el peligro que te acecha.
  • Un lúgubre misterio – A medida que Benedict se instala en la mansión colonial de la familia que está investigando, se desarrolla una rica y trágica historia a medida que explora su íntima e inquietante historia.
  • Estilo artístico Burtonesco – Déjate cautivar por el dramático diseño visual gótico inspirado en el cine negro y las pesadillas Lovecraftianas mientras exploras, atraviesas y progresas por el Limbo en tu viaje para resolver el último caso de Benedict Fox.