La editorial de videojuegos SelectaPlay y el desarrollador DevilishGames anuncian que Minabo – A walk through life, un acogedor videojuego de simulación social sobre la vida, se lanzó el pasado 28 de abril en PlayStation 4/5 (para miembros de PS Plus), Nintendo Switch y PC (Steam). Las versiones del juego para Xbox saldrán a la venta más adelante. 

Minabo y el cultivar los nabos

En Minabo – A walk through life los jugadores pueden cultivar su propio nabo y experimentar el círculo de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte, interactuando con otros nabos y con el entorno. ¿Casarte, formar una familia, cuidar de mascotas o prefieres quedarte soltero y cuidar de tus padres? La decisión de establecer relaciones (o no) en las cortas etapas de la vida es tuya.

minabo

Los jugadores podrán conocer a simpáticos personajes mientras exploran encantadores niveles creados con un estilo artístico colorista y alegre, ya que serán guiados a través de 25 niveles diseñados con la ayuda de psicólogos para realzar los distintos acontecimientos vitales a los que se enfrentarán. Cada nivel ofrecerá varios retos para alcanzar diferentes objetivos vitales y completar con éxito las partidas.