¡Ya tenemos fecha para el estreno de Armored Core 6 Fires of Rubicon! Lo nuevo de FromSoftware se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto de 2023 en PC (a través de Steam), PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series.

Características

Con la larga trayectoria de FromSoftware en el sector de los juegos de robots (o mecas) y su característica jugabilidad, ARMORED CORE 6 FIRES OF RUBICON suma una nueva experiencia de acción a la serie.

Batallas dinámicas y omnidireccionales
Los jugadores pilotarán su meca en trepidantes batallas omnidireccionales, aprovechando los enormes escenarios y la movilidad de su meca en tierra y aire para asegurarse la victoria.

Armored Core 6 Fires of Rubicon

Piezas personalizadas para estilos de batalla individuales
Personaliza las piezas de Armored Core para adaptarlas a una gran variedad de estilos de juego. La selección de diferentes piezas no solo cambia los ataques del meca, sino que también afecta directamente a su movimiento y estilo de combate, por lo que cada misión puede abordarse con una estrategia única.

Emocionantes batallas contra jefes
Despliega una amplia variedad de tácticas ofensivas y defensivas a corta y larga distancia para derrotar a poderosos jefes enemigos.