505 Games e Ironward lanzaron la primera de las dos actualizaciones de clase gratuitas para Red Solstice 2: Survivors hoy junto con el parche 1.5, mejorando aún más la experiencia del jugador; Se puede encontrar más información al respecto en la página oficial del producto Steam. También se publicó hoy una hoja de ruta posterior al lanzamiento que brinda una descripción general del próximo contenido para el juego de campo de batalla táctico de ciencia ficción en tiempo real.



Una continuación de la serie Red Solstice, Red Solstice 2: Survivors redefine el género del campo de batalla táctico en tiempo real con modos para un jugador y cooperativo que combinan acción tensa y claustrofóbica con una cuidadosa planificación estratégica. A través de un juego de estrategia en profundidad y atractivas misiones de combate en tiempo real, los jugadores deben sobrevivir rápidamente en este mundo hostil y determinar el destino de Marte.

La clase Terminator proporciona nuevas habilidades únicas y está diseñada para sobrevivir a los desafíos más letales en cualquier campo de batalla. Las habilidades de los trajes de clase Terminator se cargarán continuamente o con cada muerte realizada, según la configuración. Esta carga adicional luego apunta a las habilidades únicas de Terminator, lo que lleva a bonificaciones de daño masivo.


red solstice 2

Los fanáticos de la serie pueden esperar un apoyo continuo para Red Solstice 2: Survivors. La actualización gratuita Hellfire Class llegará en el tercer trimestre de 2021, seguida de «Howell-Barrex Inc.» en el cuarto trimestre de 2021, que presentará los exoesqueletos jugables, así como la muy esperada clase de ingenieros. 2022 estará repleto de acción con tres DLC completos durante todo el año. El DLC «Condatis Group» contará con la clase Psychic, el DLC «Insurgents» incluye armas modificables y el «M.E.R.C.S.» El DLC se centrará en los vehículos. Los cuatro DLC tendrán su propia historia de campaña y árbol tecnológico.