Horizon 3 ya está en desarrollo. Así lo ha confirmado Angie Smets, directora y productora ejecutiva de Guerrilla Games, que a través de un comunicado oficial ha hablado sobre el futuro de la franquicia confirmado que ya está en marcha la tercera entrega de la misma.

Horizon 3

«Estas dos últimas décadas en Guerrilla han sido un auténtico sueño. Me siento privilegiada por haber trabajado junto a algunas de las personas más inteligentes y geniales de la industria. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido junto a los demás Guerrillas. Hemos conseguido mucho como equipo y estoy muy orgullosa de todos los juegos que hemos lanzado juntos.»

Un agradecimiento especial a Jan-Bart van Beek y Michiel van der Leeuw. Parece que fue ayer cuando estábamos pensando cómo crear y distribuir el primer Killzone. Poco podíamos imaginar que acabaríamos dirigiendo Guerrilla juntos. Habéis llegado a ser como hermanos para mí, y no hay forma de agradecéroslo lo suficiente. Os echaré mucho de menos.

Confiamos plenamente en nuestros nuevos líderes para dirigir Guerrilla hacia un futuro brillante con Horizon 3, ampliando el mundo de Horizon con la próxima aventura de Aloy y nuestro emocionante proyecto online. Michiel van der Leeuw (Director Técnico) se centrará en la futura tecnología y estrategia del motor Decima.»

Horizon Forbidden West fue la segunda entrega que se estrenaba a principios del año pasado en PS4 y PS5, cosechando muy buenas críticas. Mientras que su DLC, Burning Shores, se acaba de estrenar hace escasos días. Estaremos atentos a cualquier información futura sobre Horizon 3.