The Last of Us Parte 1 sigue recibiendo soporte para mejorar la experiencia en ordenadores

Para nadie es un secreto que The Last of Us Parte 1 se estrenó en PC con muchos errores que lastraban la experiencia, lo que llevó a Iron Galaxy Studios y Naughty Dog a trabajar para resolver todos los problemas que reportaban los jugadores, ya que el día de lanzamiento se llenó de críticas mayormente negativas.

Recientemente, se aplicó una última actualización que mejoraba la calidad de imagen, la interfaz, el uso de la VRAM, un fallo con las animaciones y los famosos «crasheos» que te obligaban a salir al escritorio. Pero, además, esta actualización trae consigo unas mejoras en el apartado sonoro, llegando con dos nuevas opciones de sonido con los ajustes de modo de salida y latencia.  En el primer modo se ajusta el audio a través del controlador de sonido espacial del sistema operativo, mientras que con el segundo modo se prioriza el retardo del sonido.

The last of us parte 1 nueva actualización

Iron Galaxy Studios y Naughty Dog siguen aplicando parches para mejorar la experiencia en ordenadores, por lo que no es imposible imaginar que luego añadan más opciones. No olvidéis estar al tanto de futuras noticias en ErreKGamer.