Bread and Fred, el juego de plataformas cooperativo desarrollado por Sand Castles Studio y publicado por Apogee Entertainment, cuenta regresivamente para un salto en tándem perfecto a la PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el martes 23 de mayo de 2023.

Sin embargo, aunque el lanzamiento del juego está en proceso, más de 1 millón de fans del género se divirtieron mucho con la demo disponible para en PC desde Steam, generando comentarios abrumadoramente positivos e hilarantes travesuras en Internet.

Bread and Fred te lleva a una aventura cooperativa

Ancla y abrígate con un amigo, luego agárrate fuerte en una desafiante misión de plataformas en dúo para llegar a la cima de picos pixelados cubiertos de nieve. Alcanza nuevas alturas juntos mientras los amigos pingüinos Bread y Fred se esfuerzan por sincronizarse perfectamente mientras atraviesan las pendientes resbaladizas.

Escala la montaña en Bread and Fred mientras pones a prueba amistades con cooperativos locales o remotos, coordinando saltos en perfecta armonía. Ancle hacia abajo para enviar a los socios volando hacia arriba para despejar brechas masivas con precisión acrobática. ¿Sientes que ese amigo podría estar retrasando el progreso? Intercambia ese eslabón débil con Jeff the rock para balancearte solo a través de obstáculos para una experiencia de escalada para un solo jugador.

Bread and Fred

Bread and Fred presenta un desafío familiar con un nuevo giro de plataformas al unísono donde la comunicación conquista todo lo demás. El éxito y el fracaso son un esfuerzo conjunto, y un movimiento en falso puede hacer que ambos caigan por las empinadas alturas. Discuta los próximos movimientos antes de cada salto o juegue piedra, papel o tijera con un emoticón para ver quién toma la delantera. Tenga cuidado con cada paso, ya que la dificultad aumenta con la altitud e introduce nuevos obstáculos como el viento, el hielo y las plataformas móviles.