La desarrolladora Awaceb y la editora Kepler Interactive han anunciado hoy que la impresionante aventura isleña de mundo abierto Tchia se ha hecho un hueco en los corazones y las mentes de más de 1 millón de jugadores seis semanas después de su lanzamiento, y a todo ello se le suma un gran éxito en la crítica de consolas PlayStation y PC.

Para celebrar este hito, Awaceb ha publicado un nuevo tráiler done recoge todos los elogios y ha abierto las reservas de una nueva versión física para Tchia en PS4 y PS5 que llegará el próximo 18 de julio.

Tchia te lleva a unas mecánicas místicas

La nueva versión física, distribuida en colaboración con Maximum Games, llegará a PS4 y PS5 el 18 de julio y ya se puede reservar en algunas tiendas seleccionadas. La edición física Oléti incluye un pack de cosméticos inspirados en la familia de juegos de Kepler Interactive. Personaliza tu barco, ukelele, planeador e incluso el atuendo de la protagonista con objetos y aspectos de la serie de juegos de Kepler, como Sifu, Scorn, Flintlock: The Siege of Dawn y diseños inspirados en Cat Quest.

Tchia pone a los jugadores en la piel de una joven aventurera, Tchia, que se aventura a salvar a su padre de las garras del tiránico gobernante del archipiélago, Meavora. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un ejército de esbirros descerebrados, los Maano, y utilizar su creatividad y algunas herramientas místicas, como el salto del alma y un ukelele mágico, para derrotar a estas criaturas de tela de una vez por todas.