Gearbox Publishing y Magic Design Studios anunciaron que Have a Nice Death, el oscuro y encantador roguelike de acción en 2D, que se ha lanzado oficialmente en Nintendo Switch y PC (Steam y Steam Deck).

Después de una exitosa carrera de un año en Acceso Anticipado en Steam, es hora de que millones de mortales de todo el mundo se pongan su capa y agarren su guadaña mientras asumen el papel de CEO de Death Incorporated, Death, y experimenten la versión completa de esta aventura de hack’n’scythe. Con el lanzamiento completo, los jugadores pueden explorar ocho departamentos (mundos) generados por procedimientos donde conocerán a un elenco diverso de personajes y utilizarán más de 70 armas y hechizos para volver a poner en orden a Death Inc.

Have a Nice Death: algunas de las características de la versión 1.0

  • Bienvenido a Death Incorporated: Descubre y explora los ocho departamentos oscuros y generados por procedimientos de Have a Nice Death, donde conocerás a un elenco diverso de personajes memorables, como tu afable asistente de cabeza de calabaza, Pump Quinn, que siempre están dispuestos a compartir los últimos chismes de la oficina.
  • Cosecha lo que siembras: Afila tus habilidades (y la guadaña) a través de un rápido combate de hack n’slash, utilizando más de 70 armas y hechizos únicos que puedes encontrar y mejorar para crear combinaciones devastadoras.
Have a Nice Death
  • La muerte nunca duerme: Dado que la muerte no puede morir, usa lo que has aprendido y ganado para superar a los numerosos secuaces y jefes en cada departamento de Have a Nice Death, una y otra vez. Una revisión de rendimiento después de cada carrera garantiza que desbloquearás artículos interesantes y mejoras que te ayudarán a progresar en tu viaje.
  • Demuestra que eres el mejor jefe del inframundo: Después de completar tu primera aventura a través de Death, Inc., todavía hay trabajo que hacer para demostrar que eres el mejor jefe que hay. Desde completar desafíos especiales y probar los modos de dificultad recientemente desbloqueados que cuentan con modificadores únicos hasta ganar recompensas para completar tu Pitbook obteniendo todas las armas, hechizos, maldiciones y mejoras, tu lista de «hacer» está lejos de completarse.