La nostalgia regresa con The Xenon, un control para Xbox One, Series S/X y PC

La empresa Hyperkin presentó un mando réplica de la querida consola Xbox 360 a finales de 2022 y ahora la compañía por fin reveló más detalles de este control, como el precio y la fecha de lanzamiento al mercado. The Xenon mantiene la esencia del control original con respecto al diseño, pero incorpora novedades para una mejor experiencia a la hora de jugar en las consolas de Microsoft Xbox One y Series S/X, pero también podrás emplear el periférico en PC.

controller-360-xbox-the-xenon

El mando incorpora el botón Compartir, un conector para audífonos y un cable USB-C para conectarlo, brindando así comodidades de mandos actuales. El periférico se distribuirá en colores negro, blanco, rosa y rojo, así que habrá para todos los gustos. Es importante mencionar que el periférico cuenta con la licencia oficial de Xbox.

“Recuerdo cuando salió el Xbox 360, fue una experiencia revolucionaria. Multijugador en línea, juegos descargables digitales y un control como ningún otro. Tengo muy buenos recuerdos con el Xbox 360, y estamos muy emocionados de traer algo de esa nostalgia a las consolas modernas con el control The Xenon”, declaró la compañía.

Podrás adquirir el mando a partir del 6 de junio del presente año a un precio de 49,99 euros, aunque puedes alcanzar el periférico en preventa desde el 5 de mayo en la tienda online de la empresa. No olvides estar atento a nuestras noticias para estar al día de las novedades.