La editorial de videojuegos Selecta Play ha anunciado hoy Ninja Kidz Through Time, el videojuego oficial creado por las estrellas de YouTube Ninja Kidz TV. El juego de acción y aventuras estará disponible en todo el mundo en tiendas digitales este verano de 2023 para las consolas Nintendo Switch (eShop), PlayStation (Playstation Store) y Xbox (Xbox Store), y PC a través de Steam. 

Ya puedes añadirlo a tu wishlist en Steam.

Con más de 20 millones de suscriptores en Youtube, Ninja Kidz TV es uno de los mayores canales de entretenimiento del mundo. Ninja Kidz Through Time es un videojuego de acción inspirado en los clásicos beat ‘em up. Los jugadores viajarán en el tiempo para derrotar al Dr. Desastre y sus ejércitos en una colorida aventura llena de acción y desafíos para rescatar a los tres grandes maestros de las artes marciales. 

Ninja Kidz Through Time es una colorida aventura de acción y desafíos

Ninja Kidz Through Time se inspira en los beat ‘em up

Juega como uno de los cuatro Ninja Kidz en solitario o con tres amigos en modo cooperativo local para derrotar a los enemigos mientras viajas en el tiempo. Elige tu propio estilo de lucha, con movimientos especiales y técnicas ninja, y derrota a poderosos jefes mientras exploras niveles de estilo cartoon. Disfruta de tres modos de juego en este juego apto para todas las edades. 

Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Selecta Play en la creación de un videojuego épico de Ninja Kidz. Hemos creado una experiencia de juego dinámica y emocionante que encenderá tu imaginación y ofrecerá interminables horas de entretenimiento para toda la familia. Con una jugabilidad llena de acción, efectos visuales impresionantes y un argumento que captará su atención, nuestro objetivo es crear un juego que no solo aporte alegría y emoción, sino que también fomente la unión familiar. Estamos deseando que te unas a nosotros en este emocionante viaje y experimentes la emoción de ser un ninja como nunca antes. – dice el equipo de Ninja Kidz.

Ninja Kidz Through Time estará disponible este verano en tiendas digitales o consolas Nintendo Switch (eShop), PlayStation (Playstation Store) y Xbox (Xbox Store), y PC a través de Steam. Los jugadores pueden añadirlo a su lista de deseos y descubrir más información sobre Ninja Kidz Through Time en el sitio web oficial.