Salva a todos tus darsanautas en Moons of Darsalon: alunizarás en PC en abril

Dr. Kucho se enorgullece en anunciar que su próximo proyecto, el desafiante juego de plataformas estilo «sálvalos a todos» Moons of Darsalon, se lanzará para PC el 19 de abril en Steam, y también en Epic Game Store (fecha por anunciar). Después de 8 años de larga espera, los jugadores finalmente podrán enrolarse en las desafiantes misiones de rescate de darsanautas y llevar a sus colegas a la estación base más cercana. ¡Lucha contra feroces criaturas alienígenas con una pistola láser, evita todo tipo de amenazas, deshazte de los obstáculos con un jetpack, y disfruta del motor de físicas avanzado mientras destruyes el terreno e incluso creas nuevos caminos con el creador de terrenos!

Moons of Darsalon pone a los jugadores en el papel de un valiente héroe rescatador con la misión de salvar a innumerables equipos de darsanautas que se perdieron en las minas de las lunas del planeta Darsalon. Una vez que los encuentre, deberá llevarlos a la estación base más cercana. Los darsanautas utilizarán su IA para seguirle y obedecer sus órdenes, por lo que en su camino a la base deberá protegerlos de diversos peligros y enemigos.

Moons of Darsalon

Salva a los darsanautas en Moons of Darsalon

  • ¡Acción frenética!: Usa la pistola láser de disparo rápido contra peligrosas criaturas alienígenas en Moons of Darsalon
  • ¡Movilidad mejorada!: gracias a accesorios como el jet pack y vehículos como el camión espacial y la nave transportadora.
  • ¡Tus darsanautas implementan un IA de movimiento avanzada!: que incluye detección dinámica del terreno, cálculo de la fuerza de salto, sensibilidad a la luz, comunicación entre NPCs.
  • ¡Comandos de voz! para controlar a los NPC acompañantes.
  • ¡Destrucción y creación dinámicas del suelo! Destruye el terreno y crea nuevos caminos con la pistola creadora de suelo.
  • Física de líquidos completamente interactiva y realista.
  • Física realista de vehículos todoterreno.
  • Música de 8 bits basada en el chip MOS 6581 (SID) de 1982 y síntesis de voz.
  • Los gráficos se generan con una proceso de renderizado único que combina iluminación moderna, sprites 2D y modelos 3D pixelados en tiempo real, todos con una paleta de colores restringida para una auténtica sensación retro.
  • Y por supuesto, ¡no podemos perdernos el bueno y viejo filtro CRT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *