El estudio Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Urban Games están a tope con el lanzamiento de Transport Fever 2 – Deluxe Edition, la nueva edición del exitoso juego de simulación tycoon que incluye un montón de contenido exclusivo y que llega a PC, Mac y Linux/Steam OS por 47,99 €.

Los jugadores que ya tengan Transport Fever 2 pueden desbloquear todo el contenido de la «Edición Deluxe» con el nuevo Transport Fever 2: Deluxe Upgrade Pack DLC, disponible desde ayer mismo por 9,99 €. Además, los jugadores que compren/actualicen a la «Edición Deluxe» desde hoy hasta el jueves 16 de marzo recibirán el «Early Supporter Pack», que incluye aspectos exclusivos para cinco vehículos.

Características exclusivas de Transport Fever 2 – Deluxe Edition:

  • El juego base completo. 
  • 3 nuevos mapas con todo tipo de paisajes para desafiar las habilidades de los jugadores.
  • 6 nuevos vehículos históricos: Ferry Meridian de Hong Kong, McDonnell Douglas DC-10-30, tren de alta velocidad británico HST «Inter-City 125», Kenworth K100E, Citroën U55 Currus Cityrama y el tranvía de la serie 8000 del ferrocarril Toyama Chihou.
  • 3 nuevos animales para los tres tipos de paisaje: lobo, puma y peces tropicales.
Transport Fever 2
  • 2 bandas sonoras completas en el juego de las dos precuelas Train Fever y Transport Fever. 
  • El «Early Supporter Pack» incluye las siguientes apariencias exclusivas: la skin del diseño del prototipo del avión Lockheed Super Constellation; la skin del icónico diseño «Atlantique» para el tren TGV Sud-Est; un autobús americano GM Fishbowl con el diseño del condado de Santa Clara; una skin alternativa para el MAZ 103 con un aspecto modernizado; y una colorida skin para el Mercedes Benz eCitaro basada en un diseño de Luxemburgo