Después de su aventura The Purring Quest lanzada a finales de 2015, el estudio murciano Valhalla Cats ha querido presentar su nueva aventura llamada Stars In the Trash y sí, está llena de gatos. Este estudio fue formado a finales de 2013 por amantes de los animales y de los videojuegos. 

Su intención es crear juegos divertidos con un apartado técnico muy cuidado y atención por el detalle. Asimismo, están muy comprometidos con los derechos de los animales, por eso un porcentaje de los beneficios van destinados a diversas protectoras animales.

Conoce más sobre Stars In The Trash

Stars In the Trash trae la magia de los clásicos de las películas animadas a un juego de plataformas narrativo que combina acción, exploración y acertijos. Cansado de sentirse atrapado en casa, Moka, un gato mimado, decide huir en busca de aventuras. Explora, haz amigos, pelea y escapa del criador.

Stars In The Trash

Cansado de sentirse atrapado en casa, Moka, un gato mimado, decide huir y buscar aventuras. Su viaje da un giro inesperado cuando el criador amenaza las calles. Moka necesita aprender a sobrevivir y apreciar lo que dejó atrás, antes de perder a su mejor amigo y todo lo que tenía.