Riff Studios ha anunciado que Coffee Shop Tycoon ha lanzado su versión completa en Steam. Este hito en la historia del juego viene con una importante actualización en la que los jugadores podrán coronar su carrera como magnates del café con el mayor logro: ¡abrir un café en la Luna! Además de esto, los Premios Du Latte recibirán un importante rediseño con 6 nuevas categorías de premios y trofeos que los jugadores pueden presumir en sus tiendas. Además, existen algunos cambios importantes en otras funciones del juego.

Además de todo esto, Coffee Shop Tycoon contará con un último parche de contenido gratuito en enero de 2023 con más modelos de empleados y 10 nuevos objetos con estilo de ciencia ficción para su tienda.

Coffee Shop Tycoon

Conviértete en el mejor magnate del café en Coffee Shop Tycoon

Toma el control de tu propio negocio de cafetería en Coffee Shop Tycoon donde la gestión, la personalización y la planificación son tan importantes como la diversión. Controla cada detalle para convertirla en la cadena más popular del mundo: tuesta sus propios granos y crea sus recetas, contrata y capacita a tu personal, administra tu economía y marketing, y destruye a tu competencia para convertirte en el último monopolio legal del café. ¿Prosperarás y te convertirás en la cafetería más popular de la ciudad o morirás en el intento? ¡Todo está en tus manos!

Lo más importante en Coffee Shop Tycoon

  • Prepara tu café y crea tus propias bebidas. Elige entre más de 1000 granos de café reales de todo el mundo… y tuesta su propio café, decidiendo los perfiles de tueste para crear sabores únicos.
  • Contrata y capacita a tu personal, desbloquea especializaciones para tus empleados, diseña campañas de marketing para promocionar tu negocio e investiga y agrega servicios a tu tienda (Wifi, recompensas y más)
  • Ubica tus tiendas en lugares únicos con diferentes estilos. Compra muebles y decoración para tu cafetería. Pinta tus paredes y personaliza tus suelos.
  • Forja una reputación a base de bebidas especiales y comida exquisita. Prepara bebidas únicas para eventos de temporada para mejorar su reputación y aumentar sus ingresos.
  • Gestiona tu negocio desde tu sede, desde una sola tienda hasta una poderosa franquicia, y construye un imperio: compra y vende acciones de otras empresas y conviértete en el monopolio de café definitivo del mundo.
Coffee Shop Tycoon