CFBrosGames es un estudio de juegos independiente con sede en Palencia. Son dos hermanos que siempre han sido apasionados por los videojuegos, y finalmente decidieron dar el paso al diseño de juegos. Con esto disfrutan mucho y por ello han sacado a la luz Guardians Legacy, su primer videojuego, y actualmente ya han iniciado una campaña Kickstarter para poder financiarlo.

Si quieres conocer más sobre el videojuego, Guardians Legacy es un juego del género Tower Defense desarrollado para dispositivos móviles. Este juego de estrategia retará tus habilidades para defender tu base utilizando todo lo que puedas para deshacerte de tus enemigos. El juego tendrá 12 niveles, conectados a través de la historia principal, en los que te enfrentarás a diferentes tipos de enemigos, descubrirás nuevos guardianes, desbloquearás nuevos poderes y podrás mejorar tus fuerzas defensivas después de cada nivel.

Conoce todas las características de Guardians Legacy

  • Construye torres y genera monedas de oro: Planea cuándo y dónde construir tus torres para ralentizar el avance enemigo. Hay cuatro tipos de torres disponibles en Guardians Legacy, que pueden ser mejoradas durante la batalla. Pero ten cuidado, los enemigos pueden derribarlas si no las defiendes correctamente.
  • Despliega a tus guardianes: Hay dos tipos de guardianes: los especializados en los ataques cuerpo a cuerpo, que retrasarán a los enemigos, y los que atacan a distancia (arqueros), cuyo ataque es más dañino. Despliega tus tropas en el momento adecuado.
Guardians Legacy

  • Invoca poderes durante la batalla: Utiliza estratégicamente los poderes para inclinar la balanza a tu favor. Podrás dañar gravemente a tus enemigos, paralizarlos durante un corto periodo de tiempo o curar a tus guardianes, pero tendrás que tener en cuenta el tiempo de recarga de estos poderes.
  • Analiza los diferentes tipos de enemigos: Ten en cuenta las debilidades de cada enemigo cuando despliegues tus torres y tropas. Dependiendo de su naturaleza, pueden ser inmunes a algunos tipos de ataques o poderes, así que necesitarás estrategias diferentes para cada batalla.
  • Revisa y actualiza el panel de mejoras: Intercambia los puntos de habilidad obtenidos en cada batalla por mejoras en tus torres, guardianes y poderes. Una buena distribución de estas mejoras es clave para vencer a los enemigos más poderosos en las batallas más complicadas.