Preparad vuestros puños, codos, pies y cualquier otra cosa que podáis usar para golpear a los matones: Sifu debutará en Xbox y Steam el próximo 28 de marzo junto con la expansión gratuita «modo Arenas» para todas las plataformas disponibles. La desarrolladora Sloclap ha publicado hoy un tráiler cargado de acción en el que se muestra en detalle lo que os espera cuando aparezca la expansión Arenas. Las reservas anticipadas de Sifu ya están disponibles en Xbox por (€39.99).

Contenido

La expansión de Sifu incorpora 5 modos de juego

Con 9 nuevas localizaciones y 45 desafíos despiadados repartidos en 5 modos de juego, la expansión Arenas aporta hasta 10 horas extra de juego al ya de por sí exigente título. Los maestros del kung-fú se verán llevados al límite mientras oleadas de enemigos se ciernen sobre ellos en el «modo Supervivencia», o tendrán que llegar a la perfección en el «modo Rendimiento»

Con el «modo Contrarreloj», los jugadores también podrán luchar contra el ttiempo en un camino repleto de enemigos. Los sifus que busquen una vuelta de tuerca al impactante combate del juego pueden probar el nuevo «modo Captura» —en el que los jugadores deben tomar y mantener una zona marcada— o el «modo Caza», en el que hay que abatir a un objetivo específico rodeado de protectores.

Independientemente de cómo elijas recorrer la senda del kung-fú, irás desmantelando a tus enemigos a lo largo de variados y bellos escenarios. Desde efervescentes y coloridos vacíos hasta callejones bañados por la lluvia, allí tus enemigos aguardan tu llegada, listos para ser abatidos con velocidad y ferocidad.

Sifu, un beat ‘em up sobre la venganza, pone a los jugadores en la piel de un joven estudiante de kung-fú Pak Mei que, tras el asesinato de su maestro, se embarca en una épica búsqueda de venganza. Impulsados por años de entrenamiento que los han convertido en una fuerza imparable, los jugadores darán caza a los aterradores guerreros que masacraron a su maestro años atrás, así como a los innumerables matones que los custodian. Pero la venganza tiene un precio: la derrota y el poder de un talismán místico. Con cada fracaso, los jugadores resucitarán, más viejos y sabios, aunque con menos años de sobra que antes. ¿Cuánto vale para ti la venganza?

Tras su debut en consolas PlayStation y en PC en febrero de 2022, Sifu fue aclamado como uno de los mejores títulos de acción / beat ‘em up del año, superando el millón de copias vendidas en sus tres primeras semanas y cosechando elogios de la crítica. El apoyo de Sloclap a Sifu ha sido amplio, con numerosas actualizaciones lanzadas a lo largo de 2022 que han añadido nuevos modos de dificultad, una larga lista de emocionantes modificadores de juego, nuevos trajes y mucho más. Todo el contenido actualizado añadido a Sifu hasta la fecha estará disponible en las nuevas versiones del juego.

Para más información puedes visitar la página web oficial. Además, puedes seguir las últimas novedades en la cuenta de Twitter @sifugame.