Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch y PC

Durante el State Of Play, Bandai Namco y CyberConnect2 presentaron Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, el nuevo juego de lucha de la saga Naruto Ninja Storm. Este nuevo videojuego promete incorporar la mayor cantidad de personajes jugables de toda la saga, además de reunir los momentos más épicos de la historia, ya que este juego combina y reedita las escenas más destacadas de los títulos Ninja Storm anteriores.

«Para celebrar el 20o aniversario del estreno del anime de Naruto y para que los fans que han apoyado la serie disfruten jugando con sus ninjas favoritos, el juego incluirá nuevos personajes adicionales además de los 124 ninjas jugables que aparecieron en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO. ¡Esto la convierte en la lista de personajes jugables más grande de la saga!», señala Bandai Namco para el blog oficial de PlayStation.

Pronto sabremos más detalles del videojuego, por ahora se ha confirmado que llegará en algún punto del año 2023 y que, al menos en PlayStation 5, el juego fluirá a 60 FPS.