Gracias a iam8bit y Skybound Games, Eastward tendrá edición física en Nintendo Switch.

Eastward se verá espectacularmente bien en tu estantería

El mundo de Eastward ha sido prácticamente devastado debido a un miasma tóxico que envenena todo el aire. La gente huyó a aldeas subterráneas para poder sobrevivir y poco a poco las nuevas generaciones olvidaron el azul del cielo. Sam y John, nuestra pareja protagonista, sienten que el exterior les llama. Tras sentir este sentimiento comenzarán a viajar por el mundo en tren para averiguar que hay detrás del miasma que les ha condenado a una vida subterránea y de donde surgen los misteriosos poderes de Sam.

La edición física de Eastward tendrá la copia física del juego y un set de pegatinas chibi hechas con el estilo artístico del mismo. Hay que tener en cuenta que esta edición llegará totalmente traducida al castellano, algo que no pasa por ejemplo con la versión de Steam.

Eastward ya se puede reservar en la mayoría de tiendas físicas de nuestro país y su lanzamiento será el próximo 24 de mayo.

eastward-edicion-fisica

Además para las personas más fanáticas del juego, también hay disponible una versión para coleccionistas del juego que nos sorprende con su contenido, un juego de mesa oficial que incluye el tablero, 15 cartas de ingrediente, 10 cartas de objeto, 8 cartas de miasma, 4 figuras de personaje y las instrucciones, además de una portada exclusiva del juego ilustrada por Ryan Brinkerhoff. Su precio es de 112,80 $ con envío incluido.

eastward-edicion-coleccionista