RayStorm x RayCrisis ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento de RayStorm x RayCrisis será el 30 de junio de 2023 gracias a Meridiem Games.

Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes.

Características de RayStorm x RayCrisis :

  • Dos versiones: Contiene tanto las versiones arcade originales como las nuevas versiones HD de RayStorm y RayCrisis, lo que hace un total de cuatro juegos incluidos.
  • Atmósfera: Paisajes poligonales 3D, un imponente estilo artístico y un diseño de niveles con maravillosos colores que enganchan con la historia a la perfección. La música ha sido compuesta por el legendario equipo de sonido ZUNTATA de TAITO.
RayStorm x RayCrisis
  • Estrategia: Elige entre una amplia selección de naves impresionantes, cada una con sus propias habilidades asombrosas que se pueden utilizar estratégicamente para defender el planeta Tierra.
  • Conoce a tus enemigos: ¡Enfréntate a tus enemigos y derrota hábilmente a la mayor amenaza de la humanidad, el Con-Human! ¡Con un alto valor de rejugabilidad gracias a desafiantes combates contra jefes y niveles complejos!
  • Héroe de la historia: Derrota a la mayor amenaza para la humanidad en RayStorm x RayCrisis demostrando tus habilidades de disparo y abriéndote camino a través de intrincados niveles y batallas contra jefes que intentan obstaculizar tu camino para salvar finalmente la Tierra.