El principal evento aeroespacial anual de la galaxia, la Exposición Aeroespacial Intergaláctica (IAE), comenzó el 19 de noviembre en Star Citizen. Este año, los principales fabricantes de barcos de todo el mundo se reúnen para mostrar a los asistentes sus últimos barcos conceptuales y volables gracias a Cloud Imperium Games.

Espere seis revelaciones de barcos notables en la feria de este año, incluidos Aegis Redeemer, Ares Ion, Ares Inferno y varias sorpresas especiales, y prepárese para 13 días de celebración durante el IAE 2951 con vuelos de prueba gratuitos para más de 120 barcos que se pueden volar. La mejor parte: Star Citizen será un juego gratuito desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Ya sea que sea un extraño al verso o un piloto experimentado, nunca ha habido un mejor momento para saltar a la cabina y experimentar lo que Star Citizen tiene para ofrecer.

Prueba gratis STAR CITIZEN

Juega gratis desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre: Descarga y juega Star Citizen gratis durante IAE 2951. Los nuevos pilotos pueden registrarse y comenzar a volar aquí. Prueba gratis más de 120 barcos en Star Citizen-Anvil Spartan y anuncios especiales: el fabricante Anvil Aerospace abrirá el IAE 2951 de este año, con la presentación de su nuevo vehículo Spartan. Los asistentes al IAE también pueden esperar un barco nuevo del fabricante Argo Astronautics el 25 de noviembre, y una gran sorpresa de Musashi Industrial y Starflight Concern (MISC) el 27 de noviembre.

STAR CITIZEN

La Exposición Aeroespacial Intergaláctica 2951 ya comenzó el pasado 19 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre. Para obtener un calendario más detallado y un mapa de las salas del IAE 2951, visite el sitio web oficial.