Read Only Memories: NEURODIVER, la aventura narrativa del estudio MidBoss y el publisher Chorus Worldwide, saca nuevo trailer para anunciar su ventana de lanzamiento que será durante el tercer trimestre de este 2023.

Contenido

Read Only Memories, la aventura continua

Nos encontramos ante la secuela del juego 2064: Read Only Memories, una aventura cyberpunk de 2015 con claras influencias de Snatcher y que resultó un éxito llegando a vender más de 2 millones. Esta nueva entrega saldrá para PC (Steam y Epic), XBOX Series, PS4/5 y Switch.

read only memories

En esta nueva entrega de Read Only Memories volveremos a Neo San Francisco como ES88, una detective psíquica que usará las habilidades para leer mentes de la criatura producto de la bioingeniería conocida como Neurodiver. Podremos explorar las memorias corrompidas de la población para buscar el Esper conocido como Golden Butterfly.

La saga es conocida por su variado plantel de personajes LGBTQ+, una estética muy particular y también ha tenido una adaptación a cómic por parte de IDW Publishing y guionizada por Sina Grace, quién también participa en la historia del juego junto a Samantha Ortiz.