Daewon Media Game Lab en colaboración con la empresa de desarrollo de juegos retro CRT Games han anunciado hoy la decisión de lanzamiento de “Snow Brothers Special” como juego para Nintendo Switch.

Snow Bros. es un juego de plataformas clásico que Toaplan, un estudio de desarrollo japonés, lanzó por primera vez como un juego de arcade en 1990. Aclamado por la crítica, se lanzó más tarde para varias consolas y computadoras domésticas. Siendo muy apreciado por los jugadores, Snow Bros. generó una secuela en arcade

30 años después, es hora de que los héroes Nick y Tom regresen en una interpretación moderna con el título Snow Bros. Special para Nintendo Switch. Snow Bros. Special ha heredado el bonito diseño y la sensación de la versión arcade original, pero se ha actualizado para que sea aún más divertido. El juego puede ser jugado por dos jugadores al mismo tiempo.

Snow Bros

La historia

¡Un día, el pacífico país de Snow Land es repentinamente invadido por el Rey Artich del Reino Hotteda Kingdom! Los príncipes gemelos de Snow Land, Nick y Tom, intentan detenerlo, pero a su vez son transformados en muñecos de nieve por la maldición del Rey Artich. Las princesas gemelas, Puripuri y Puchipuchi son secuestradas y Snow Land comenzó a derretirse y desaparecer. Nick y Tom comienzan su largo viaje para recuperar la paz en Snow Land, rescatar a las princesas y acabar con la maldición.

Acerca de Snow Bros Special

Nuevo es el modo «Monster Challenge» en el que juegas como los monstruos. Cada monstruo tiene sus propios movimientos y controles especiales que cambiarán tu forma de jugar. Monster Challenge se incluye con la versión física y está disponible como un DLC separado para la versión de descarga.

Sung-Gil Yim, fundador de CRT Games y productor ejecutivo de Snow Bros. Special dice: «Como fanático de los juegos retro, me siento honrado de poder dejar que los jugadores nuevos y antiguos disfruten de Snow Bros. Los juegos retro están llenos de recuerdos de la infancia y con Snow Bros. Special, los fans del juego original pueden reavivar su amor. Los controladores simples e intuitivos del juego original se reflejan en Snow Bros. Special, lo que facilita que los nuevos jugadores aprecien el juego a medida que conocen a Nick y Tom».

Snow Bros. Special estará disponible tanto en versión física como en digital desde la Nintendo eShop para Nintendo Switch. Clear River Games publicará el juego en Europa y la versión física en Norteamérica, mientras que Daewon Game Media Lab publica la versión digital en Norteamérica. La versión física contendrá un manual de instrucciones y tres hojas de pegatinas.

Snow Bros. Special se lanzará este año, la fecha de lanzamiento se anunciará en breve.