Trek to Yomi, un cautivador viaje cinematográfico de los creadores, Leonard Menchiari (The Eternal Castle) y Flying Wild Hog (Shadow Warrior), debutará en Nintendo Switch el próximo 30 de enero.

Vive una fascinante historia sobre el amor, el deber y la muerte en la que el espadachín solitario Hiroki busca honrar una promesa hecha a su maestro moribundo y proteger a las personas que ama. Trek to Yomi, una carta de amor al cine japonés clásico, combina suntuosos efectos visuales monocromáticos con combates clásicos en 2D y una delicada resolución de puzles para crear una aventura rica y atmosférica.

Trek to Yomi te trae un combate con estilo

  • Puesta en escena cinematográfica
    Impresionantes vistas y movimientos sorprendentes con el espíritu de las películas clásicas de samuráis se combinan para crear una auténtica experiencia cinematográfica.
  • Combate con estilo
    Enfréntate a varios enemigos a la vez con un intuitivo sistema de combate que equilibra el ataque y la defensa con las armas tradicionales de los samuráis.
Trek to Yomi
  • Narración mítica
    Inspirada en el folclore clásico japonés, sigue la tumultuosa vida de Hiroki desde su heroica caída hasta su emotivo regreso contra las fuerzas del mal.
  • Emocionante banda sonora
    La dramática y tierna historia se enmarca en una memorable partitura con instrumentos idiomáticos japoneses propios del periodo Edo.