Epic Games compra el desarrollador de Fall Guys

El desarrollador de Fall Guys, Mediatonic, ha sido comprado por Epic Games, según el anuncio de Epic Newsroom. La noticia se dio a conocer el martes 2 de marzo por Jason Schreier de Bloomberg, y poco después siguió la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys y los propios Epic Games. Ambas compañías prometen que la jugabilidad de Fall Guys «no está cambiando» y «Epic continuará invirtiendo para hacer del juego una gran experiencia para [los jugadores de todas las plataformas». El juego seguirá estando disponible para PC, PS4 y PS5, y todavía se lanzará en Nintendo Switch y Xbox Series X «pronto».

“Más allá de la visión compartida entre nuestros equipos, vemos un enorme potencial al combinar fuerzas con Epic. Ya sea para hacer que nuestros propios juegos sean lo mejor posible o para capacitar a otros desarrolladores de juegos para que lleven su contenido desde el núcleo de una idea hasta el éxito comercial, sabemos que juntos podremos alcanzar mayores alturas «, dice Tonic Games Group co. -fundador, Paul Croft.



Mediatonic lanzó una publicación de blog dedicada a responder las preguntas de los jugadores, pero en el momento de la publicación, la URL muestra un código de error 503. Esperemos que eso no presagie el futuro de esta asociación, pero al menos Wario64 publicó las preguntas frecuentes para que las examinemos detenidamente. Según la publicación, «no hay nada que anunciar en este momento» con respecto a Fall Guys que se convierta en free-to-play como ocurrió con Rocket League el verano pasado, Epic no se ha pronunciado. El equipo de Mediatonic seguirá estando «muy cerca» de su unida comunidad de Fall Guys. 

Fall Guys también permanecerá en Steam, lo cual es importante tener en cuenta, ya que se eliminó Rocket League. También hay «toneladas de características» de Fortnite y Rocket League que el equipo quiere llevar a Fall Guys, como sistemas de cuentas, juego cruzado, modos de escuadrón contra escuadrón y más, así que estad atentos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *